Apertura de Crédito Multipapel fácil y rápido

¡Compra ahora y paga después! Descubre los beneficios de nuestro crédito a 30 días.

¿Necesitas suministros de oficina pero tu presupuesto es limitado?

Apertura de Crédito Multipapel, te ofrecemos la solución perfecta: ¡nuestro servicio de crédito a 30 días! Adquiere todos los productos que necesitas para tu negocio o hogar y paga cómodamente más adelante.

Para acceder a la apertura de crédito Multipapel lo invitamos a diligenciar nuestro formulario en línea o descargar el formulario en PDF, el cual una vez diligenciado debe enviar de vuelta escaneado junto con el certificado de existencia y representación legal (cámara de comercio no menor a 30 días) y RUT, al correo Multipapelltda@hotmail.com o al soporte@multipapel.co

DESCARGAR FORMULARIO PERSONA NATURAL .PDF

DESCARGAR FORMULARIO PERSONA JURÍDICA .PDF

Bienestar para su empresa

Bienestar en su empresa

Flota de vehículos

Flota de vehículos

Insumos para empresas

Personal Responsable

¿Por qué elegir nuestro servicio de crédito?

  • Flexibilidad: Adaptamos nuestros planes de crédito a tus necesidades, ofreciéndote plazos de pago convenientes.
  • Rapidez: El proceso de solicitud es sencillo y rápido.
  • Amplia variedad de productos: Accede a nuestro amplio catálogo de productos, desde papel y cartuchos hasta equipos de oficina y mobiliario.
  • Servicio a domicilio: Recibe tus productos en la comodidad de tu oficina o hogar.
  • Atención personalizada: Nuestro equipo de asesores te brindará la atención que necesitas en todo momento.

¿Cómo obtener tu crédito Multipapel?

Es muy sencillo:

  1. Completa el formulario: Descarga nuestro formulario de solicitud de crédito en formato PDF o complétalo en línea directamente en nuestra página web.
  2. Adjunta los documentos: Adjunta una copia escaneada de tu certificado de existencia y representación legal (cámara de comercio) y tu RUT.
  3. Envía la solicitud: Envía tu solicitud a nuestro correo electrónico Multipapelltda@hotmail.com o soporte@multipapel.co

¿Qué documentos necesito?

Para solicitar tu crédito, necesitarás los siguientes documentos:

Certificado de existencia y representación legal: Con una antigüedad no mayor a 30 días.

  • RUT (Registro Único Tributario).

¿Cuáles son los beneficios de comprar a crédito en Multipapel?

  • Mejora tu flujo de caja: Administra tus gastos de manera más eficiente y libera capital para invertir en otras áreas de tu negocio.
  • Accede a una mayor variedad de productos: Adquiere todo lo que necesitas para equipar tu oficina, sin preocuparte por el pago inmediato.
  • Recibe tus productos a domicilio: Ahorra tiempo y esfuerzo con nuestro servicio de entrega a domicilio.
  • Disfruta de atención personalizada: Nuestro equipo de asesores te brindará un servicio de calidad y te ayudará a encontrar los productos que necesitas.

Solicite su crédito con nosotros

Los mejores insumos de aseo, papelería y cafetería a tan solo un click.

En Comercializadora Multipapel SAS somos unos facilitadores logísticos desde el año 2001, ayudamos a las empresas a enforcarse en sus procesos principales, centrándonos en clientes del sector HORECA y PYMES en el Valle del Cauca.

Contamos con un centro de distribución en la ciudad de Cali, ofreciendo un amplio portafolio de más de 5 mil productos, incluyendo un servicio de entrega rápida de tres líneas de insumos; aseo, papelería y cafetería.

Contáctenos

Envíenos una solicitud con los productos de su interés.

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos a través de nuestros canales de atención al cliente:

Teléfono: (+57) 310 848 6232
Correo electrónico:

  • Multipapelltda@hotmail.com
  • soporte@multipapel.co

¡En Multipapel, tu satisfacción es nuestra prioridad!

→Comercializadora Multipapel, su proveedor de insumos.

Todo en productos de aseo, cafetería, oficina y mucho más.

Categorías

Conozca todas las líneas de productos de Multipapel tiene para usted. 

Aseo

Papelería

Cafetería

Litografía

Botiquín

Marketing

Aseo

Papelería

Cafetería

Litografía

Botiquín

Marketing